Publicado: febrero 3, 2012 en Mis articulos

Tras los acontecimientos de los últimos días con la señorita Y (es decir, mi ex), no podia llegar a encontrar el equilibrio entre la felicidad y la tristeza, la señorita A (mi..mi todo) me a devuelto todo lo q habia perdido, pero no podia disfrutar con ella pq una parte de mi sabia que la señorita Y lo estaba pasando mal por mi culpa, verla llorar de esa forma, decirme todas esas cosas me ha hecho tanto daño que hasta e dudado de mis ideales. El hecho de saber que mi -ex estaba mal me mataba por dentro, lo hacia pq lo estaba por mi culpa. Se que esta mal, la gente me lo dice pero no se que puedo hacer por ella, lo único q se me ocurre es desaparecer.
Estas razones eran las que no me hacían estar bien con ella, no porque me arrepentia de las decisiones tomadas, ni pq sentía algo x mi -ex, sino porque sabia el dolor q estaba pasando, en el pasado lo había vivido yo y ni al peor de mis enemigos se lo desearía y sin embargo se lo había echo a ella…

No hay día q rezó x ella para q ste bien y no hay día q doy gracias a todo por haber encontrado a esta gran mujer.Tiene la facilidad de sacarme una sonrisa, de cambiar un día malo x bueno, de hacerme olvidar el daño hecho y de hacerme feliz…. Que gran mujer, tan bella como buena persona. Tiene unos ojos espectaculares que añadidos a su mirar enamoran a cualquier hombre de este planeta. Su gran personalidad, única e irrepetible, llena de energía, de ganas de vivir, de ser querida y querer… Son tantas virtudes que hay momentos que no me lo creo.
La verdad que cada día que pasa, cada minuto que paso a su lado, me enloquecer mas y me da esa seguridad de que se que no me equivocado en mis decisiones, que me toca ser feliz, que comienza una era en la que ella sera mi razón de vivir. La química q tenemos es increíble, es como si nos conociésemos de antes o en otra vida lo hiciésemos, no hace falta que me diga las cosas con la mirada lo se. No creéis q son suficientes razones como para dar gracias a Dios o al destino o a quien sea el culpable de esta maravillosa vida.
Todo tiene sentido, todo me cuadra, todo es sencillo, todo y para todo se lo debo a ella.
La razón de vivir, de respirar, de levantarme todos los días de la cama, la única y verdadera razón, es ella.

I love you

El Rayo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s