Con los pies en el suelo

Publicado: febrero 6, 2012 en Mis articulos

Cancer:  El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.

Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto – alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.

Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.

Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.

El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

Ese soy yo, ese cancer cariñoso que solo busca el recibir lo mismo que da, ese cancer que solo quiere sentirse querido y ver feliz a quien lo hace, ese cancer que a veces puede asustar. Dice lo que piensa, piensa lo que siente, siente tan rapido como piensa… Mi error.

Cuando en el anterior articulo os definia como es ella recuerdo definirla como una gran persona y hoy, me a demostrado que no me equivoco. No hay un solo dia que no me sorprenda con una nueva faceta. La verdad que se le da mejor escribir que hablar, en el cara a cara es como si se cortara, pero por lo menos hoy me a dicho todo claro, punto por punto…

Sinceramente a personas como yo, que sentimos antes que pensamos necesitamos este tipo de “grandes mujeres” a nuestro lado para que nos bajen los pies al suelo, para que reduzcamos la marcha y vayamos poquito a poco. “Despacio, pero con buena letra”

A sido un gran fin de semana a su lado y sigo pensando lo mismo…. En 2 semanas, e recibido mas cariñoso y mas amor que en el resto de mi vida. Si esta mujer es asi, no pienso dejarla escapar.

Y como la vida es corta y hay que aprovecharla al maximo, con quien mejor compañia que la suya. Y si mi querida lectora, podre decir cosas que te podran asustar, pero que no te quepa duda que todo lo quedigo es lo que siento y pienso. Que cuando hablo no hablo con la cabeza hablo con el corazon y que si realmente crees en el amor, en la felicidad al lado de tu “media naranja”, sube conmigo al tren de la vida.

Un besazooooooooooo

Anuncios
comentarios
  1. xP dice:

    Pero k bien escrite este xico… Si fuera yo esa chika me subia al tren y dond haria falta… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s