El finde mas raro del año…

Publicado: marzo 19, 2012 en Mis articulos

Hola queridos lectores (juju, como si en realidad tuviese muxos y todo….), vaya fin de semana mas extraño. Por un lado, en La Rioja hoy Lunes es fiesta, es decir que tambien trabajo, fin de semana largo…. Por otro lado, la Señora X en Valencia. Casi nada, a unos 500 km de aqui…

Os preguntareis el porque de la rareza del fin de semana, si practicamente es un fin de semana mas. Pues no. A sido el primer fin de semana despues de 2 meses que salgo solo, que no veo a mi querida Señora X, que no la beso, la siento…. A sido mas duro de lo que creeia al principio pero tambien a e sido menos celoso y mas comprensible de lo que pensaba. La verdad que su marcha a Valencia (Jueves a Lunes) me ha servido para darme cuentra de muxas cosas, que ademas de echarle muxo de menos la mayoria de las cosas que suelo hacer ya no tienen sentido, ni me hace gracia ni las veo tan importantes…. Si no esta ella, todo es raro, oscuro e infeliz. La verdad que estos dian me e dado cuenta de que la quiero muxisimo, inclusive, puedo admitir que “Estoy enamorado de ella”. Enamorarse….Que palabra mas “chunga” y mas intensa, uno no sabe  si lo esta hasta que lo siente…

El enamoramiento es un estado emocional, que supone la alegria y la satisfacción de encontrar a otra persona que es capaz de comprender y compartir la vida con uno. Puede establecerse una distinción entre el enamoramiento (la atracción y pasión) y el amor (un sentimiento en el cual una persona necesita a la otra).
 
“El amor verdadero se basa en la realidad, trasciende la idealización de la pareja y tiene una proyección estable y a largo plazo.”
 
Pues si, lo admito, estoy enamorado de ella, solo pensar en ella me supone un hormigue en el estomago, una sonrisa tonta en la cara y la felicidad de saber que tengo lo mejor que me ha pasado en la vida. Vivo por y para ella, porque por primera vez soy correspondido con el affecto y el amor que yo doy. No os podeis imaginar lo que llena ser correspondido por la persona q quieres, sentirse querido e importante por ella es lo que me a devuelto la ilusion de vivir, las ganas de comerme el mundo… Ahora le veo sentido ami vida, al como y pq nacemos y para que…. Todo tiene sentido ahora, esto es lo mas grande que le puede pasar a una persona y gracias a Dios o ala o quien sea el ser supremo que nos ha creado, mi vida tiene sentido gracias a ella. 
 
Por ultimo, querida lectora, me gustaria que de vez en cuando contestases a mis post. 
 
Y para finalizar, te quiero obsequiar con este…. Espero tu comentario. Muaks
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s