Si la vida me diese la oportunidad……..

Publicado: marzo 29, 2012 en Mis articulos

Si la vida me diera la oportunidad regresaría el tiempo. No lo regresaría para cambiar mi presente lo haría para revivir todos los momentos en los cuales, estuve con la persona que Quiero y me hace feliz…. Tu

Lo regresaría para sentir cada mirada, sentir cada abrazo, escuchar cada palabra, pronunciar cada pensamiento tan solo para mirarte una vez más o para llegar hasta el cielo, con un beso tuyo.

Quiero volver a pasar cada minuto, cada segundo, cada momento, cada hora quiero volver a vivir mis días junto a ti quiero volver a ver cada sonrisa, a vivir cada experiencia, a sentir cada instante para que una vez más, esos días se vuelvan extraordinarios, por tu sola compañía.

Si la vida me diera la oportunidad regresaría el tiempo. Solo lo regresaría para sentirte recargada en mi hombro, para verte una vez más en el portón de tu puerta, para poder sentir la lluvia y lo cálido de tus abrazos, para oír tu voz y sentirme en paz, para sentir tus manos recorriendo mi rostro dibujando una sonrisa en el.

Para repetir cada broma y cada chiste, cada anécdota y cada sueño.

Lo haría tan solo para escuchar cada Te Quiero Para sentirme más que bendecido, por tener junto a mí, a una persona tan hermosa, tan bella, tan buena, tan mágica una persona que no puedes describir con palabras, porque no te alcanzarían una persona tan única como tú.

Regresaría el tiempo para mejorar mi día, para borrar aquellos nubarrones que me impiden ser feliz, para inspirarme con tu imagen, crear canciones o poemas. Lo regresaría para burlarme del miedo, ya que contigo los miedos no existen. Lo regresaría para ser invencible, ya que contigo no tengo limites. Lo regresaría para ser feliz, ya que tú tú eres mi felicidad.

Si la vida me diera la oportunidad regresaría el tiempo. Y lo regresaría mil veces, un millón de ellas si la vida me diera la oportunidad. Lo regresaría cuando la soledad me abrazara y no lograra escapar para que con tus manos me liberaras. Lo regresaría cuando la tristeza me embarga por la falta que me haces, lo regresaría cada día que me sintiera solo o cada día que quisiera recordarte, lo regresaría cuando cayera, cuando no me pudiera levantar… y así escuchar una vez más tus palabras, aquellas palabras que me hacen recuperar el aliento y me hacen ver que siempre, siempre te puedes levantar. Lo regresaría de noche y de día, en cada amanecer y cada atardecer, en cada hora y cada minuto si la vida me diera la oportunidad, lo regresaría por siempre y para siempre con tal de estar más de una vida contigo.

Si la vida me diera la oportunidad regresaría el tiempo. No para arreglar algo, lo regresaría para vivir contigo por toda la eternidad si la vida me diera la oportunidad viviría una vez más los todos los momentos que han marcado mi vida los momentos con mi niña.

Si la vida me diera la oportunidad no estoy seguro de regresar el tiempo. Y es que para que regresar cuando tienen la mejor razón para seguir Tu

Por Siempre y Para Siempre A Pesar de Todo Por Toda la Eternidad y Aun Más Allá.

Te Quiero y siempre Te Querre

El Rayo

Anuncios
comentarios
  1. .* ..*
    *………*
    .*……………*
    *………………..*
    *………………….*
    *……………………*………*….*
    *…………………….*…*…………..*
    *…………………….*………………*
    *…………………….*…………….*
    *…………………………………*
    *……………………………*
    *………………………*
    *…………………*
    *……………*
    *……….*
    . *…..*
    *..*

    yO TAmbien Te Quiero Feoooo!!! :O

    Muakkkkkkkk!!!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s